No hay nada mas emocionante que la fiesta de graduación, muchas emociones e ideas surgen en torno al tema de la organización, en esta ocasión la facultad de Ingeniería informática de la Universidad Continental nos dieron la confianza para organizar su fiesta, a continuación dejamos una muestra de lo que fue este gran día.

La aparición de los graduados fue espectacular, que se estuvo viendo por la pantalla gigante los televisores leds distribuidos por todo el local para que todos los invitados vean cómodamente.

La mejor fiesta de graduación en huancayo, esto no ubiera sido posible sin el apoyo en conjunto de Sunplanner, Agencia Publicitaria Villegas y Rojas Eventos.


1 comentario

MARISOL · 16 febrero, 2013 a las 4:22 PM

Todos los graduados de Ingeniería de Sistemas e Informática -PROMOCIÓN “HOY HAREMOS HISTORIA AQUÍ 2012 – II” están super agradecidos y felices por haber tenido una salida espectacular y diferente a las tradicionales graduaciones, se divirtieron al máximo y sus invitados super cómodos y felices observando desde sus reservaciones. Sheylita Ludeña, Yesica Común, Luis Cifuentes… en realidad todos en general hacen llegar las felicitaciones y el agradecimiento a la AGENCIA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Messenger