• 964485232
  • info@rojaseventos.com

Asesoramiento integral y montajes de escenarios, luces y sonidos

Asesoramiento integral y montajes de escenarios, luces y sonidos

Brindamos asesoramiento integral y montajes de escenarios, luces y sonidos para:

Giras

Tenemos los vehículos, las personas, los equipos y la experiencia para poder ser soporte de logística en la gira que cualquier músico o espectáculo emprenda. Nuestros años de experiencia y profesionalismo avalan estos retos.

Recitales

Contamos con los equipos necesarios para montar los recitales con mayor exigencias de sonido, luces y estructura. Más de 200 recitales de las bandas y artistas más consagrados y destacados avalan nuestra propuesta.

Congresos

Las exigencias que una capacitación o un congreso demandan son las que nosotros por estructura, tecnología y experiencia podemos brindar con creces. El impacto y la eficiencia audiovisual son ítems asegurados con la contratación de nuestro servicio para congresos y conferencias.

Festivales

Un evento de gran envergadura como un festival de música, requiere gran cantidad y calidad de equipos de sonido, luces y escenarios; junto a esto la capacidad de poder ser ágiles y efectivos con cada movimiento y decisión en de logística y técnica. ¡Estamos preparados y capacitados para brindar este servicio!

Eventos empresariales’

Cenas, presentaciones, lanzamientos, entrega de premios, inauguraciones y todo lo relacionado con los eventos corporativos demandan un servicio de excelencia, responsabilidad y calidad, somos capaces de brindarlo y ofrecer servicios y soluciones para que su evento empresarial sea un éxito rotundo.

Bodas y 15 años:

 

 

 

Admin
Admin

Un pensamiento en “Asesoramiento integral y montajes de escenarios, luces y sonidos

rojaseventos (@rojaseventos)Escrito en  12:48 am - Dic 8, 2012

Presentes en los mejores eventos en Huancayo

Deja un comentario