• 964485232
  • info@rojaseventos.com

Alquiler de Escenarios y Tarimas

hombres g en yauris escenario

Alquilamos escenarios , estrados y tarimas para todo tipo de eventos. contamos con un gran stok en la ciudad de Huancayo

Si está pensando en dar una conferencia, entrega de premios, organizar un concierto u obra de teatro, necesitará un escenario o tarima.

En Rojas Eventos disponemos de escenarios y tarimas en alquiler y venta, con complementos imprescindibles como rampa, escaleras y peldaños de acceso, barandillas de protección anticaída, etc.

Escenarios especialmente diseñados para soportar entre 500 y 750 kg por metro cuadrado, aptos para interior o exterior, ideales para conciertos, entregas de premios, festivales, o simplemente para destacar en altura desde un solo individuo hasta un coro completo.

Escoja alquilar desde un día hasta varios meses, o adquiera su escenario si tiene pensado darle un uso permanente o continuo.
No se preocupe si tiene que salvar escalones o desniveles, podemos montar sobre todo tipo de superficies.

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que no tengamos foto del mismo publicada o si lo precisa podemos construir un escenario o tarima a su medida para su presentación