• 964485232
  • info@rojaseventos.com

Alquiler de equipos de sonido en Huancayo

array colgante

ROJAS EVENTOS es una empresa, dedicada principalmente al Alquiler de Sonido profesional, con grandes medios, que se dedica a todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, la realización de todo tipo de eventos y actos, fiestas y actividades musicales de cualquier tipo.

ROJAS EVENTOS  pone a su disposición un equipo de profesionales y una gran variedad de servicios contando con los mejores medios técnicos. Cada proyecto se estudia minuciosamente, teniendo en cuenta donde, cuando y como se realiza para llevarlo todo a cabo con la profesionalidad que nos caracteriza.

Contamos con personal especializado en SONIDO PROFESIONAL con años de experiencia , equipos de sonido profesional nuevos de última generación para todo tipo de eventos  tales como bodas y eventos corporativos, conciertos al aire libre, etc.

Contamos con: kf850, sb850, sb1000, consola sound craff gb8 de 48 canales, amplificador de bajo marca hartke, amblificador de teclado marca hartke, amplificador de guitarra carvin, drumfil, cuñas para voces, sidefil, etc para eventos en vivo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alquiler de Equipo de Sonido Profesional en la ciudad de Huancayo